La Hora del Código™ (1) es un movimiento global, que llega a decenas de millones de estudiantes en más de 180 países.  No se necesita experiencia. Para edades entre 6 y 104 años.

La Hora del Código  es una introducción de una hora de duración a las Ciencias de la Computación, y esta especialmente diseñada para mostrar que todo el mundo puede aprender a programar y así comprender los fundamentos básicos de la disciplina.

¿Por qué es importante que los niños y niñas aprendan a programar?

Todos los estudiantes deben tener la oportunidad de aprender Ciencias de la Computación. Ayuda a fomentar las habilidades de resolución de problemas, la lógica y la creatividad. Introducir a los estudiantes de forma temprana en las ciencias de la computación, les permitirá disponer de conocimientos imprescindibles en el s.XXI; fundamentales sea cual sea su futuro desarrollo profesional. Si quieres saber más, pincha aquí.

Science World, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) organiza talleres gratuitos de programación (HORA DEL CÓDIGO) y de Robótica.

También podemos hacerlo en tu colegio si estas interesado (infórmate aquí). 

Próximo evento gratuito

Descarga el folleto informativo

folleto hora delcodigo

Sábado           12 de mayo

Hora:             18:00 y 19:00

Lugar:          Science World

              Alcalá de Henares

NOTA (1): La 'Hora de Código ™ es una iniciativa nacional por la Semana de Educación en Ciencias de la Computación  y Code.org para introducir a millones de estudiantes en las Ciencias de la Computación y la programación en una hora

© 2019 Science World. Todos los derechos reservados. Política de privacidad

 

91 137 83 04 - info@elmundodelaciencia.es

  • White Instagram Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn - White Circle
  • w-googleplus
  • w-youtube
  • White TripAdvisor Icon