UN JUEGO QUE ESTIMULA LA CREATIVIDAD

Minecraft es un videojuego que se desarrolla en un mundo virtual. Este mundo está formado por bloques cúbicos que representan distintos materiales, como una especie de Lego digital en el que los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos tridimensionales, explorar el entorno con sus diferentes biomasas así como recolectar y crear herramientas. Cada mundo se divide en diferentes regiones geográficas, cada una de ellas con su correspondiente clima y características. Es un juego que está en continúo desarrollo y que avanza diariamente gracias al desarrollo de mods.

Impartimos diferentes  talleres y cursos entorno al juego, adaptados a las edades y con diferentes niveles de dificultad.

Minecraft®

Semana Santa: MINECRAFT® (10, 11 y 12 de abril)

150 €

Curso de 3 días 

Horario: 10:00-14:00 horas

Tentempié incluido

Niñ@s de 8 a 14 años

Gracias a este curso los participantes podrán iniciarse en el mundo de Minecraft, aprenderán a:

 

1. CREAR Y MODIFICAR MAPAS Y MUNDOS CON MCEDIT:  desarrollar mapas para este juego, y podrán compartir estos planos con todos sus amigos, ya que mediante McEdit, los mapas creados son hábiles para todas las versiones de Minecraft.

Esta herramienta se basa en el grafismo, permitiendo desarrollar gigantescos mapas de manera rápida y sencilla, permitiendo crear mundos de gran calidad.

Acompañado de esto, aprenden a cómo realizar packs de texturas que podrán añadir al juego y/o compartir con sus amigos. Junto con esto, serán capaces de convertir cualquier imagen del mundo real en una pequeña parte de su mundo.

2.CREACION DE MODS CON MCREATOR: Los Mods son "pequeños añadidos" a Minecraft que nos permiten crear nuevos elementos dentro del programa, esto amplia todos lo que podemos hacer. ¡Viva la imaginación!

3.CREACION DE SERVIDORES: ¿Quieres crear tu propio servidor de Minecraft? Además les enseñaremos a crear sus propios servidores para que puedan jugar en partidas privadas con sus amigos, y así disfrutar más del juego. 


¡También podrán incorporar el mapa anteriormente creado con McEdit a su servidor!

Science World enseña y educa usando Minecraft® pero no tiene relación contractual con Mojang.

"Minecraft" es una marca registrada de Mojang Synergies AB.

Please reload

© 2019 Science World. Todos los derechos reservados. Política de privacidad

 

91 137 83 04 - info@elmundodelaciencia.es

  • White Instagram Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn - White Circle
  • w-googleplus
  • w-youtube
  • White TripAdvisor Icon